El nuevo C.D. Utrera comienza a rodar

El nuevo C.D. Utrera comienza a rodar

Tras finalizar la liga el pasado mes de mayo, el Club Deportivo Utrera volvía a los entrenamientos de pretemporada el pasado miércoles 20 de julio. El primer equipo del Club Deportivo Utrera  ha puesto en marcha la pretemporada y ya se prepara para competir un año más en el Grupo X de la Tercera División.

A las órdenes del técnico Miguel Ángel Montoya y con la novedad de la incorporación de su hermano Francis Montoya como segundo entrenador, el grupo ya está preparando el comienzo de la liga que dará comienzo el próximo 28 de agosto.

La plantilla blanquirroja de momento y si no llega algún fichaje de última hora, está compuesta por los renovados Jesús Cruz Clavijo «Jesús Cruz», Salvador Pérez Mendoza «Salvi», Manuel Domínguez Arcenegui «Peque»,  Israel García, Jesús Blanco, Pablo, Orozco, Juan Sigüenza «Sibu», Fran Romero Lobato «Yoga», Joaquín Holgado, Alberto Pozo, Edu Calderón y Antonio Barrionuevo. Algunos de estos jugadores que fueron pieza clave en la pasada temporada han tenido ofertas importantes de otros clubes pero aun así, han decidido continuar en el Club Deportivo Utrera.

Publicidad

El proyecto de Miguel Ángel Montoya se consolida con los cincos primeros fichajes: el portero Isaac García procedente de la Estrella de San Agustín (Alcalá de Guadaira), Miguel Vázquez que tras su paso por el Real Betis FSN en fútbol sala, inicia una nueva etapa en fútbol 11, Dani Arcos que tras renovar para las dos próximas temporadas por el Real Betis Balompié jugará cedido este año en el C.D. Utrera y Fernando Manuel Romero «Titi» medio centro procedente del C.D. Cultural Áreas.

Aunque la secretaría técnica continúa trabajando en lo relacionado a nuevos fichajes, el técnico Miguel Ángel Montoya con respecto a este tema declaraba que «no serán los últimos fichajes y se intentará buscar un hombre de ataque y un lateral izquierdo que den un salto de calidad, siempre que mejore lo que tenemos».

En cuanto a los partidos de pretemporada, el primero ha sido este jueves ante el Sevilla FC División de Honor de juveniles. El resto de partidos se disputarán en el mes de agosto, el 2 de agosto hay previsto un amistoso aunque el rival está sin confirmar. Y el jueves 4 de agosto se celebrará el torneo Ciudad de Utrera con un partido ante el Real Betis Balompié B.

Para finalizar la pretemporada se han organizado tres encuentros, el primero el próximo 9 de agosto ante Los Palacios, un día después, el miércoles 10 de agosto ante el Real Betis División de Honor Juveniles y el último encuentro programado será el día 17 de agosto ante el C.D. Alcalá. En este último partido está prevista la presentación oficial del C.D. Utrera.

El 4 de julio comenzaba la campaña de renovación de abonos para la temporada 2016/2017. Tal y como se aprobó en la Junta General Ordinaria los precios para la próxima temporada se mantienen con respecto a la temporada 2015/16. Así pues, los precios serán los siguientes: socio general, 80 euros; socio familiar, 60 euros; socio pensionista, 55 euros.

Las oficinas del C.D. Utrera permanecerán abiertas de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horas y como novedad más importante esta temporada los abonos podrán ser retirados en el mismo momento en el que se paguen.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *