El PP reclama al Ayuntamiento que instale toldos en las zonas comerciales de Utrera

El PP reclama al Ayuntamiento que instale toldos en las zonas comerciales de Utrera

Comparte esta noticia:

En las zonas comerciales de numerosas localidades españolas, cuando el calor veraniego se hace presente, pueden observarse una serie de toldos en distintas calles para intentar bajar algunos grados las temperaturas. Algo similar quiere el PP que se haga en Utrera, por lo que va a instar al equipo de gobierno (PSOE-IU) a que acometa dicho proyecto.

En una interpelación prevista en el pleno municipal de este jueves, dicha formación política pondrá en valor la necesidad de instalar dichos toldos, al considerarlos «indispensables para hacer más transitables las calles comerciantes de Utrera durante este período estival». Y ello teniendo en cuenta que «la promoción del comercio utrerano es fundamental para el desarrollo económico de nuestra ciudad».


En palabras del portavoz del PP, Fernando Torres, «las altas temperaturas provocan que, durante un gran espacio del horario comercial, nuestro municipio esté prácticamente desierto». Los populares consideran que, «con esta medida, que el gobierno tiene presupuestada, se puede atenuar la incidencia del sol y hacer más atractivo pasear por nuestras calles durante más tiempo a lo largo del día».

En palabras de esta formación política, si no se lleva a cabo ya la instalación de los toldos, «habremos perdido esta campaña veraniega. Por ello solicitamos la máxima premura para su instalación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *