El cine de verano cambia su modo de acceso

El cine de verano cambia su modo de acceso

Comparte esta noticia:

Las personas que quieran acudir a alguna de las sesiones del cine de verano instalado este año en el patio del colegio Rodrigo Caro ya no tendrán que acudir con antelación a recoger la correspondiente invitación. El Ayuntamiento ha anunciado el cambio en la forma de acceder al recinto.

Hasta ahora, era necesario acudir a dicho recinto educativo a las 21.00 horas, para recoger un pase por persona. Eso obligaba a los ciudadanos a estar en dichas instalaciones en dos ocasiones, ya que las películas no comienzan hasta las 22.30 horas.

El gobierno local ha comprobado que esta forma de proceder no funciona adecuadamente, por lo que ha decidido modificarla. A partir de ahora, ya no se accederá por invitaciones recogidas previamente. En su lugar, se abrirán las puertas directamente a las 21.50 horas para que vayan entrando los espectadores hasta completar las 300 sillas que integran el aforo.

Este proyecto se mantendrá activo de martes a sábados, hasta el 27 de agosto. Al ser un colegio el lugar de proyección, está prohibido fumar, así como el consumo de alcohol en el interior. Tampoco podrá acceder al edificio con botellas de cristal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *