El trofeo de natación «Ciudad de Utrera» llegará a la piscina de Consolación el 4 de septiembre

El trofeo de natación «Ciudad de Utrera» llegará a la piscina de Consolación el 4 de septiembre

El próximo día 4 de septiembre a partir de las 10.00 horas, la piscina municipal de verano situada en el parque de Consolación albergará la decimocuarta edición del trofeo denatación «Ciudad de Utrera».

El objetivo de este trofeo es impulsar la participación entre clubes amigos, independientemente de los resultados que se obtengan. Los clubes participantes, junto con el Club Natación Utrera, lo harán por invitación.

En este evento deportivo serán varias las categorías que participarán serán las siguientes: absoluto-júnior masculina (1999 y mayores) y femenina(2000 y mayores),infantil masculina (2000-2001) y femenina (2001 y 2002), alevín masculina (2002-2003) y femenina (2003-2004), benjamín masculina (2004 y 2005) y femenina (2005 y2006), y pre-benjamín masculina (2006 y 2007) y femenina (2007 y 2008).Durante el campeonato, se desarrollarán un total de 54 pruebas, en las que participarán las distintas categorías.

La cantera también tendrá la oportunidad de participar en esta cita. Tras la primera parte de la competición, se realizarán series de exhibición abiertas a todos los clubes que colaboran. También en esta ocasión, debido a la transformación del Club Natación Utrera a club deportivo adaptado, se contará con la participación de nadadores con capacidades diversas.

La categoría prebenjamín (2006-2007) competirá de forma mixta tanto en las pruebas individuales como en las de relevos, y únicamente nadarán un largo de 33 metros. Además, todas las pruebas a excepción de los relevos constarán de dos series máximas dependiendo del número de nadadores inscritos en dicha prueba.

En cuanto a los trofeos, el club utreranohará entrega de medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría. Igualmente se realizará entrega de trofeos para los equipos tras la suma de todos los puntos.

Además, para que todos los participantes tengan un grato recuerdo del trofeo natación «Ciudad de Utrera» el Club Natación Utrera entregará un detalle a todos los nadadores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *