Carrera nocturna solidaria «Luna de Agosto»

Carrera nocturna solidaria «Luna de Agosto»

Comparte esta noticia:

El próximo 20 de agosto a las 21.00 horas, Utrera acoge por segundo año consecutivo la carrera nocturna «Luna de Agosto». Una carrera de carácter benéfico en lo que lo recaudado irá completamente destinado a las familias más necesitadas de Utrera. El recorrido constará aproximadamente de unos 14 kilómetros y  tendrá su salida en la plaza del Altozano.

Una carrera solidaria en la que las inscripciones serán gratuitas, a cambio los participantes tendrán que aportar a la salida un kilo de alimento que se entregará a las familias con más necesidades de la localidad.

Las inscripciones para esta actividad deportiva benéfica son limitadas y estarán abiertas hasta el día 12 de agosto, Los participantes tendrán que inscribirse la tienda de deportes, Deporteando en la calle las mujeres nº 8.

Todos los participantes recibirán camisetas y bolsa de regalo. Desde la organización  recuerdan a los participantes que no es una carrera competitiva y aconseja que las personas que participen en esta cita utilicen iluminación individual.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *