El C.B. Utrera continuará la próxima temporada en Liga EBA

El C.B. Utrera continuará la próxima temporada en Liga EBA

Por segundo año consecutivo y tras recibir la confirmación oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, el Alba Informática Club Baloncesto Utrera continuará la próxima temporada compitiendo en liga EBA.

Así lo decidía la Federación Andaluza de Baloncesto, aun habiendo finalizado el Club Baloncesto Utrera en puestos de descenso, concretamente, terminaba la temporada penúltimo con 17 puntos seguido del Baloncesto Sevilla.

Por otro lado, el Club Utrerano continúa preparándose de cara la temporada 2016/2017, hasta el momento se ha confirmado la renovación de los jugadores Rafa Duque, Alfonso Rosales, Abraham Requena, Aarón Niemeyer y Manu Gutiérrez.

En cuantos a las salidas, las primeras que se efectuaron fueron las del capitán Nacho Romero, y la del canterano, Carlos García, que continúan en la misma categoría pero en el CDB Enrique Benítez. La última marcha ha sido la de Nicolás Liria Campón, el canterano decidía aparcar el baloncesto y dedicarse a  terminar el grado de farmacia.

Juan Toledo

Juan Toledo

Primer fichaje
El Alba Informática C.B. confirmaba en su página de Facebook el primer fichaje de la temporada, Juan Toledo Zamora, murciano de 19 años de edad, internacional U-18 con España y que la pasada temporada participó en liga LEB el CB Morón.

Juan Toledo es un escolta de 1’90 metros con muy buen manejo de balón y una gran defensa. La temporada pasada, con el Aceitunas Fragata de Morón en LEB. La temporada pasada, con el Aceitunas Fragata de Morón en LEB, jugó un papel importante disputando cada vez más minutos y mostrando su calidad.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.