El utrerano Álvaro García firma para las cuatro próximas temporadas con el Cádiz CF

El utrerano Álvaro García firma para las cuatro próximas temporadas con el Cádiz CF

El Cádiz CF ha oficializado la situación del utrerano Álvaro García, que continuará vistiendo la camiseta cadista para las cuatro próximas temporadas. El utrerano se desvincula así del Granada CF, equipo que cedió al utrerano la temporada pasada al equipo amarillo.

El extremo zurdo, oficialmente ya jugador del Cádiz, disputó la pasada jornada 43 partidos, sumó casi 2.500 minutos y anotó 10 goles, dos de ellos claves en la fase de ascenso, cifras que sirvieron al futbolista para alzarse con la distinción del 11º Trofeo Portal Cadista como mejor jugador del Cádiz CF de la temporada 2015-2016, tras los votos de los lectores de esta publicación.

Una vez cerrada la operación, el jugador no ocultaba «la gran satisfacción» que significa «volver a vestir la camiseta de este club». En declaraciones a los medios oficiales del Cádiz CF afirmaba que «el Cádiz siempre ha sido mi primera opción, porque después de lograr el ascenso no pensaba en otra cosa que poder seguir disfrutando de los cadistas en Segunda División».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *