Ciudadanos se constituye como agrupación local en Utrera

Ciudadanos se constituye como agrupación local en Utrera

Después de varios meses desde su constitución como grupo local, Ciudadanos Utrera se ha constituido como agrupación. Ha sido tras la celebración de una asamblea de afiliados, en la que también se han elegido a los nuevos miembros de la junta directiva de la agrupación, que seguirá coordinada por Eugenia Sousa.

Sousa ha afirmado sentirse «muy orgullosa de poder facilitar, ahora con más fuerza, otro criterio más para elegir lo mejor para nuestro pueblo». La aprobación como agrupación local supone la consolidación del proyecto, dando un paso más en el procedimiento interno del partido para funcionar de manera autónoma.

Esta asamblea electoral ha estado presidida por la subdelegada territorial de Ciudadanos en Sevilla, Mar Hormigo, quien ha comentado que, «con la puesta en marcha de la agrupación en Utrera, se continúa con la implantación de Ciudadanos en la provincia y se cierra una de sus patas fundamentales».

Tras las correspondientes votaciones de los presentes, la directiva quedó conformada por los siguientes miembros: Eugenia Sousa como coordinadora, Patricia Piedrafita será la secretaria-tesorera, Salvador Fernández como responsable de comunicación, Álvaro Carvajal como responsable de ciudadanía y Manuel Marín en política municipal.

Aquellas personas que quieran contactar con Ciudadanos Utrera lo pueden hacer en Facebook, en Twitter y a través del correo electrónico utrera@ciudadanos-cs.org.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.