Un grupo de utreranas se proclaman subcampeonas en el campeonato de Andalucía de voleibol pista

El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de Andalucía de voleibol pista por selecciones provinciales en Marbella (Málaga). Este torneo contaba con la amplia participación de un grupo de jóvenes pertenecientes al Club Voleibol de Utrera, de los que algunos incluso se proclamaron subcampeones del  torneo.

El equipo de la provincia de Sevilla en la categoría femenino infantil contaba en sus filas con las utreranas  Ana Pérez Navarro, María Delgado, Lucía Cortés, Carmen del Castillo y María del Carmen Pérez, a las que se unió la propia entrenadora, también utrerana. Precisamente estas jóvenes son las que lograron la medalla de plata en esta competición.

Además de este éxito, el equipo sevillano masculino infantil contaba con dos representantes del Club Voleibol Utrera.

Torneo nocturno de voleibol playa
Por otro lado, el Club Voleibol Utrera organiza los próximos días 22 y 23 de julio un torneo nocturno de voleibol playa. Esta competición tendrá lugar en las pistas que se encuentran en el exterior del pabellón de Vistalegre. En este evento deportivo participarán los equipos pertenecientes a todas las categorías del club utrerano, además de equipos de otras localidades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *