José Joaquín Matos realiza la pretemporada con el Sevilla FC, mientras Juan Muñoz espera su salida

José Joaquín Matos realiza la pretemporada con el Sevilla FC, mientras Juan Muñoz espera su salida

Al igual que ocurría en la pasada temporada con UnaiEmeri como entrenador, el jugador José Joaquín Matos vuelve a realizar el «stage» de concentración con el Sevilla FC a las órdenes del nuevo técnico, Jorge Sampaoli.

El equipo sevillista comenzaba la primera parte de la pretemporada el pasado 6 de julio en la ciudad deportiva «José Ramón Cisneros Palacios». Un comienzo de pretemporada a la que Joaquín Matos se unía tres días después, tras disfrutar unos días más de vacaciones tras el ascenso conseguido con el Sevilla Atlético a la Liga de Plata.

El lateral izquierdo se ha ganado la confianza del nuevo técnico tras realizar una magnífica temporada en la que disputó su primer partido oficial con el primer equipo nervionense en el mes de mayo ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat. También lograba un mes después con el Sevilla Atlético el ascenso a Segunda División.

El pasado miércoles el utrerano junto a la expedición sevillista aterrizaba en Orlando (Estados Unidos) para realizar la segunda fase de la pretemporada que se iniciaba con un partido ante el River Plata y continúa con el enfrentamiento este miércoles a las 2.00 horas ante el campeón de la Copa Sudamérica, el Independiente de Santa Fe.

El próximo sábado el utrerano viajará a Alemaniadonde afrontará tres encuentros para cerrar los amistosos de pretemporada. En agosto se disputarán las dos finales de la Supercopa -de España y Europa- en la cuales se pondrán en juego los primeros títulos de la temporada.

Por otro lado, Juan Muñoz y Sebastián Cristóforo no han viajado a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros para realizar la pretemporada. Sampaoli no cuenta con ambos jugadores y así se lo transmitía al club nervionense. El utrerano se encuentra entrenando en la ciudad deportiva a la espera de concretar su salida.

Juan Muñoz, con contrato hasta 2019, tuvo poco protagonismo el año pasado, en el que sólo disputó 10 encuentros oficiales y marcó dos goles. Todo indica que el jugador tendrá que hacer las maletas en busca de minutos. El Deportivo de La Coruña y el Getafe son los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *