Un vídeo viral denuncia el incumplimiento de Villalobos con los taxistas (VÍDEO)

Un vídeo viral denuncia el incumplimiento de Villalobos con los taxistas (VÍDEO)

El intenso sol que cada verano luce sobre Utrera ha puesto en evidencia la carencia que sufren los taxistas de la ciudad, que han querido denunciar el incumplimiento por parte del alcalde, José María Villalobos (PSOE). Con un vídeo en las redes sociales, que se ha convertido en viral, han puesto de manifiesto de nuevo la necesidad de contar con las prometidas marquesinas.

Uno de los afectados, Rafael Peña, es el autor de un vídeo en el que muestra cómo tienen que permanecer los taxis en la puerta de la estación de trenes de Utrera, así como en la calle Álvarez Hazañas: a pleno sol, padeciendo las altas temperaturas estivales y con los motores permanentemente encendidos para poder contar con aire acondicionado en el interior cuando lleguen los clientes. Según recuerda este taxista, ninguna de las dos paradas «tienen aún la prometida sombra para este verano, cuando era una de las promesas que nos hicieron el verano pasado de 2015».

banner central escuela deporte

Ante estos incumplimientos un año más por parte del Ayuntamiento, Peña ha anunciado que este colectivo no descarta convocar una huelga en los próximos días para «reivindicar lo que se nos prometió». Asimismo, ha querido pedir disculpas a quienes usan este servicio público, ya que «no tienen ninguna culpa de esto, pero son los únicos que se merecen un mejor servicio que alguien impide que se preste».

A las pocas horas de publicar el vídeo con la denuncia en las redes sociales, éste ha registrado ya varias miles de reproducciones y reacciones. Una de ellas ha llegado en forma de solidaridad por parte de un utrerano que ha querido colaborar con los taxistas aportando unas sombrillas y unas telas para intentar tapar los vehículos. En palabras de Rafael Peña, dicho ciudadano, «al ver el problema tan acuciante que teníamos, ha decidido poner pie en pared y darnos una solución, ya que el solucionador de problemas ni siquiera se ha dignado en ponerse en contacto con nosotros. Parece que el sistema no es muy estético y tampoco muy práctico, pero al menos algo aliviará». El taxista ha agradecido «el apoyo y la comprensión» mostrados por los ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Un vídeo viral denuncia el incumplimiento de Villalobos con los taxistas (VÍDEO)»

  1. UN UTRERANO MAS dice:

    MENTIRAS ,TRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS………….MUCHAS PROMESAS ,MUCHAS RECOGIDAS DE FIRMAS , (ahhh PARA ENCHUFAR A LOS RECOGEDORES DE LAS FIRMAS EN LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO ) MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO….PARA LOS MISMOS(LOS COMPAÑEROS !!!!) VAMOS QUE CREO QUE HASTA LA BRUJA LOLA VA A ACEPTAR QUE A VILLALOBOS LE QUEDAN MENOS DE 3 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO , ESPEREMOS QUE NO LO DEJE EN BANCARROTA. AHHH OTRA MENTIRA…. NO DECÍAN QUE IBAN HACER UNA CAMPAÑA DE ITV CON LA DGT….. OTRA MENTIRA…….CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA POR FAVOR.

  2. Bart dice:

    En Dos Hermanas le han dado una buena solución. Saliendo de la estación, en la acera de en frente, han construido un aparcamiento de superficie cubierto. Aquí se podría hacer igual, justo en frente de la estacion hacerles lo mismo, con cabida para cuatro o cinco coches.
    Es inhumano para los profesionales y para los clientes que los taxis permanezcan al sol durante los veranos utreranos.

  3. Salvador Fernández dice:

    Pensamientos de Villalobos y su gobierno:
    «Ya ya, la caló, pero mira qué bueno soy, y qué solidario, qué multiétnico, qué paritario, qué internacional, qué animalista, qué me gusta una bandera de minoría»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *