El C.D.Utrera presenta cinco nuevos fichajes para la próxima temporada

El C.D.Utrera presenta cinco nuevos fichajes para la próxima temporada

El C.D. Utrera presentaba este jueves cinco nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, los utreranos Miguel Vázquez y Dani Arcos, el cancerbero Isaac García, Fernando Manuel Romero «Titi» y el central diestro Rafa de la Fuente, que fue el único que no asistió al acto por encontrarse de viaje.

Montoya y Brenes, junto a Domingo

Montoya y Brenes, junto a Domingo

El acto que estuvo presidido por Antonio Brenes vicepresidente del C.D. Utrera  y el técnico Miguel Ángel Montoya, comenzó con la despedida del delantero Domingo que se marcha  para jugar  la próxima temporada en las filas del Elche Ilicitano, el filial del Elche. Tras tres años en el club utrerano, el palaciego se despedía entre lágrimas con una carta de agradecimiento al C.D. Utrera y a la afición.

El acto continuó con la presentación de los nuevos fichajes entre los que se encuentran el portero Isaac García procedente de la Estrella de San Agustín (Alcalá de Guadaira), Miguel Vázquez que tras su paso por el Real Betis FSN en fútbol sala inicia una nueva etapa en fútbol 11, Dani Arcos que tras renovar para las dos próximas temporadas por el Real Betis Balompié jugará cedido este año en el C.D. Utrera y Fernando Manuel Romero  «Titi» medio centro procedente del C.D. Cultural Áreas.

En cuanto a próximo fichajes el técnico Miguel Ángel Montoya declaró que «no serán los últimos fichajes y que intentará buscar un hombre de ataque y un lateral izquierdo que den un salto de calidad, siempre que mejore lo que tenemos».

Además se confirmó la continuidad de Israel García y Jesús Blanco, dos jugadores básicos en la plantilla utrerana. A estas renovaciones se suman las ya anunciadas del capitán Juanjo, Salvi, Manu Arcenegui, Pablo, Orozco, Sibu, Yoga, Joaquín Holgado, Alberto Pozo, Edu Calderón y Antonio Barrionuevo. En cuanto a las bajas se confirmaron las de Juan Martínez, Tano, Romero, Jesús Benítez y Esteban.

El inicio de la pretemporada será el próximo 20 de julio y también se confirmó la fecha del torneo  «Ciudad de Utrera»  que se jugará el próximo 4 de agosto a partir de las 20.30 horas ante el Betis B.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *