El Club Utrerano de Atletismo consigue pódium en varias competiciones

El Club Utrerano de Atletismo consigue pódium en varias competiciones

El Club Utrerano de Atletismo ha estado presente en varias competiciones. En el campeonato de Andalucía cadete, estuvo representado por el equipo de relevos que participó en la prueba 4×100 quedando clasificados quintos de Andalucía, y en el apartado individual en la prueba de 3000 metros el atleta Walid El-Alfaouri consiguió subirse al pódium consiguiendo un tercer puesto que le supuso la medalla de bronce.

A nivel competitivo nacional Daniel Contreras Recio se desplazó hasta la pista de atletismo de Castellón para participar en el campeonato de España junior, en la prueba de 800 metros, terminando quinto clasificado de su serie clasificatoria con un tiempo de 1:57:17, que no le permitió entrar en la final.

Para finalizar el período competitivo de esta temporada siete atletas del Club Utrerano de Atletismo se trasladaron hasta Torremolinos donde se celebró el campeonato de Andalucía absoluto, el de máximo nivel.

Cabe destacar el puesto de finalista de Antonio Rodríguez en la prueba de 400 metros vallas y la participación de Adrián Olmos (6º) Daniel Contreras Recio y Reyes Prieto Santana en la prueba de 800 metros lisos. En otra prueba de medio fondo, concretamente en la de 1.500 metros, participó Juan José Alfaro acabando en la décima posición. Sin duda el gran triunfador de la tarde fue Daniel Manzanares el cual logró alzarse con la tercera plaza del pódium en la prueba de 3.000 obstáculos con un tiempo de 9:44:82 mejorando su marca personal y estableciendo un nuevo récord del club. Otro de los participantes fue Mario Silva, que aun siendo juvenil, término en la cuarta posición en el salto de altura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *