Ciudadanos denuncia la «falta de atención» del gobierno local al polígono El Torno, que «ha sufrido 15 robos en tres meses»

Ciudadanos denuncia la «falta de atención» del gobierno local al polígono El Torno, que «ha sufrido 15 robos en tres meses»

Varios miembros de la directiva del grupo local de Ciudadanos en Utrera se han reunido recientemente con una representación de empresarios y comerciantes del polígono industrial El Torno. Durante la visita, le trasladaron las quejas y demandas que precisan para mejorar la zona y facilitar su actividad «tras el visible estado de abandono de esta zona comercial utrerana».

poligono el torno deficiencias - 2Además de las quejas por la falta de limpieza y mantenimiento, también han puesto de manifiesto «el altísimo número de robos» que vienen sufriendo. La coordinadora local de Ciudadanos, Eugenia Sousa, ha comentado que, «según nos han transmitido, en los últimos tres meses han sufrido 15 robos y eso no lo aguanta nadie». Asimismo, ha hecho hincapié en que «el verdadero apoyo al empleo consiste en mejorar nuestras zonas industriales y comerciales».

Desde el grupo local de Ciudadanos han anunciado que van a presentar un escrito al Ayuntamiento como responsable directo del mantenimiento del citado polígono. Quieren mantener una reunión con el concejal de Obras y con el de Seguridad Ciudadana, a fin de solucionar la problemática de estos vecinos con la mayor celeridad posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *