El PA ha denunciado la «reducción» del personal y la «merma en la calidad» del servicio en el centro de Olivareros

El PA ha denunciado la «reducción» del personal y la «merma en la calidad» del servicio en el centro de Olivareros

Comparte esta noticia:

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado la «merma en la calidad» del servicio que se presta a los usuarios del centro socioeducativo de Olivareros. Además, ha señalado la «reducción» del personal que atiende dichas instalaciones.

Según esta formación política, todo esto es consecuencia directa de la ampliación del horario de apertura de las instalaciones, que el gobierno (PSOE-IU) decidió a comienzos de mayo. El edil andalucista Francisco Serrano ha destacado la «supresión» del personal que habitualmente estaba en sala de estudio «velando por mantener el orden». Frente a eso, «ahora lo único que hay es un vigilante jurado en la recepción».

Ha explicado que antes «había hasta tres trabajadores, dependiendo de la franja horaria que fuera y del volumen de usuarios». Todos ellos se encargaban «de que las instalaciones estuvieran en condiciones, de atender las necesidades de los ciudadanos,… e incluso de elaborar estadísticas sobre el uso del edificio para mejorar el servicio». Sin embargo, Serrano señala que ahora es un único empleado el que tiene que atender todas las instalaciones, y que «ejerce las funciones de portero».

Por otro lado, desde el PA han puesto de manifiesto las situaciones que se viven actualmente en algunos momentos del día, cuando «en ciertas horas apenas hay tres o cuatro personas haciendo uso del centro. Con ese volumen de usuarios habría que plantearse si es conveniente mantener el edificio abierto tantas horas, porque creemos que sería más conveniente centrar los esfuerzos en ofrecer un servicio mejor dotado en función de las necesidades».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PA ha denunciado la «reducción» del personal y la «merma en la calidad» del servicio en el centro de Olivareros

  1. Juan Nadie dice:

    ¿ Vigilante jurado ?, ¿ eso que es ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *