El futbolista utrerano Álvaro García, «muy contento» al recibir el premio como mejor jugador del Cádiz CF

El futbolista utrerano Álvaro García, «muy contento» al recibir el premio como mejor jugador del Cádiz CF

El pasado viernes Portal Cadista celebró la ceremonia de entrega de sus premios de la temporada 2015-2016 en la que se distinguió al utrerano Álvaro García como mejor futbolista del Cádiz CF.

Álvaro García, actualmente jugador del Granada CF tras haber acabado su cesión en el Cádiz CF, recibió el 11º Trofeo Portal Cadista de manos de Miguel Ángel Vallecillo. Un galardón tallado en mármol negro y bronce diseñado por el escultor Martín Barbero y que acredita al interior zurdo como el mejor de la temporada 2015-2016, tras los votos de los lectores de esta publicación. Tras recibir este galardón el futbolista ha expresado a Utreradigital que «estoy muy contento porque es un premio que otorga la afición»

Al acto asistieron Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Pablo Isorna, su homólogo en el Cádiz CF Virgili. Junto a ellos estuvieron representantes institucionales de la entidad cadista como Martín José García Marichal -secretario- y Luis Sánchez Grimaldi -consejero externo-, así como Salvador Armengol -vicepresidente del Cádiz CF Virgili-, entre otros. A nivel deportivo estuvo el Cádiz CF representado por Enrique Ortiz -secretario técnico- y Raúl López -adjunto a la secretaría técnica-; y el Cádiz CF Virgili por Rafa Torrejón -entrenador-.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *