- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La utrerana Cristina de los Ángeles García, Estrella de Oro de la Excelencia Profesional

La labor que realiza la utrerana Cristina de los Ángeles García Medina ha sido reconocida por el Instituto para la Excelencia Profesional. En concreto, ha recibido la Estrella de Oro de la Excelencia Profesional.

La entrega de esta distinción se produjo en el sevillano hotel Alfonso XIII, en un acto en el que dicha institución premia a las mejores empresas y profesionales de España que se convierten en modelo y referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La utrerana recibió dicho reconocimiento por su labor como abogada en ejercicio, criminalista, especialista en derecho bancario, derecho penal y diversos ámbitos jurídicos, así como por su labor ética-humanitaria, siendo designada futura comendadora de Sevilla de la Orden Bizantina de San Constantino el Grande. La abogada agradeció públicamente la concesión de este premio, que certifica la importancia de su trayectoria y que la obliga a seguir con rigor y seriedad su carrera profesional.

El acto de entrega de las Estrellas de Oro al Mérito Profesional reunió a lo más selecto de la sociedad sevillana. No faltaron a la cita autoridades civiles y militares, y representantes de diferentes órdenes y corporaciones nobiliarias como la Maestranza de Sevilla, la Orden de San Hermenegildo, la Orden de Raimundo de Peñafort, la de San Fernando, Montesa, Santiago, Alfonso X «El Sabio» e Isabel «La Católica». Esta cita se hizo imprescindible para los profesionales liberales y miembros de la sociedad civil como catedráticos, doctores, letrados y empresarios.