COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a arrasar, incrementando su audiencia hasta los 20.000 oyentes diarios

COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a arrasar, incrementando su audiencia hasta los 20.000 oyentes diarios

El Estudio General de Medios (EGM) ha vuelto a dejar al descubierto el enorme éxito de COPE Utrera (98.1 FM). La radio local utrerana ha vuelto a superar una nueva barrera histórica, alcanzando datos de audiencias inéditos en la historia de la ciudad. En la actualidad son ya 20.000 los oyentes que conectan cada día con esta emisora.

Esa cifra la ha dado a conocer la segunda oleada del EGM de este año, que es el único método que existe en España para medir las audiencias de las emisoras de radio. Con este registro, COPE Utrera se afianza como la emisora local más escuchada de la provincia, superando con creces incluso los datos que se contabilizan en algunas capitales de provincia y ciudades destacadas del país.

Desde que esta emisora de radio se incorporó con su programación local a la cadena COPE, hace dos años, han sido 17.000 los oyentes que se han sumado a escuchar diariamente el 98.1 FM. Esto supone haber sextuplicado aquella audiencia, consolidándose como la emisora de referencia para los utreranos.

Publicidad

El director de COPE Utrera, Pepe Boje, ha querido expresar su gratitud a «la fidelidad de los oyentes, los de siempre y los que han comenzado a serlo en los últimos meses». También ha agradecido «el apoyo que las empresas ponen en nuestro producto. Con esta audiencia les garantizamos llegar perfectamente a un número muy importante de clientes potenciales para ellas». En palabras de Boje, «la subida de este último EGM nos anima y nos orienta hacia una programación dedicada especialmente a toda nuestra audiencia. 20.000 oyentes diarios garantizan el afianzamiento y el futuro de esta emisora».

Los espectaculares datos registrados por COPE Utrera llegan en paralelo a las magníficas cifras de la cadena a nivel nacional. El buen estreno y la buena temporada de Carlos Herrera en COPE y del resto de programas de la emisora ha hecho que la cadena continúe apuntando al liderazgo de la radio española con 2.666.000 oyentes. COPE es la única emisora comercial que crece en último año, y lo hace un 43,8%, consolidándose como un referente informativo, del entretenimiento y del deporte en todos los soportes.

Además, ésta ha sido una temporada histórica para este grupo de radio, siendo el único que crece en todos sus productos con más de 6.000.000 millones de oyentes diarios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a arrasar, incrementando su audiencia hasta los 20.000 oyentes diarios

  1. Javier dice:

    Felicidades porque hacer las cosas bien tiene su recompensa. Enhorabuena a todo el equipo de Cope Utrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *