Mejoras en la accesibilidad de acerados y un espacio de juegos infantiles en el parque de Consolación, proyectos acogidos al Plan Supera

Mejoras en la accesibilidad de acerados y un espacio de juegos infantiles en el parque de Consolación, proyectos acogidos al Plan Supera

El pleno municipal ha aprobado por unanimidad dos proyectos a financiar con cargo a la cuarta edición del Plan Supera que pone en marcha la Diputación de Sevilla con el superávit presupuestario. En concreto, se destinarán a mejorar la accesibilidad de diversas aceras, así como a crear un espacio de juegos infantiles en el parque de Consolación. Para ello, el Consistorio dispondrá de 551.448,31 euros.

En cuanto a la reparación y adecuación a la normativa de accesibilidad de los acerados, la intervención llegará a las barriadas Las Torres, El Pastorcito, La Fontanilla, El Tinte y Coca de la Piñera. Estas obras se unirán a las que se han ejecutado ya también en diversas zonas de La Fontanilla, El Pastorcito y Las Torres a través del plan de empleo municipal.

Por otro lado, el parque de Consolación acogerá «la mayor zona de juegos infantiles de Utrera». Estará situada junto al espacio zoológico, y en su diseño han participado niños de todos los colegios a través del concurso de dibujo «Diego Neyra» en el que recomendaron, entre otras, zonas de agua, tirolinas, toboganes y castilletes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *