La utrerana Laura Araujo triunfa en «Miss and Model Sevilla»

La utrerana Laura Araujo triunfa en «Miss and Model Sevilla»

Comparte esta noticia:

El nombre de Utrera ha sonado con fuerza en el certamen de belleza «Miss and Model Sevilla», que se ha celebrado recientemente en la localidad hispalense de Dos Hermanas. La utrerana Laura Araujo se ha coronado, a sus 23 años y con sus 175 centímetros de altura, con el primer premio de este evento.

Esta joven ha logrado convencer al jurado, en una cita en la que también estaban presentes dos utreranas más, como es el caso de María Sánchez y Paula Mediavilla. Es un certamen en el que se han presentado chicas de toda la provincia de Sevilla y donde, para poder conseguir un puesto en el podium de honor, había que destacar en parámetros como la actitud, belleza o altura.

Laura cree que ha llegado un poco tarde al mundo de los concursos de belleza. Afirma que nunca pensó conocer este mundo desde dentro, hasta que fueron sus propios amigos los que la convencieron para que probara suerte, creían en ella y estaban seguros de que tenía cualidades para destacar. Ella misma explica que «por eso he llegado un poquito tarde al sector de los certámenes de belleza, porque normalmente esto se acaba aproximadamente a los 25 años».

La reciente victoria le ha dado alas a esta joven utrerana, sirviendo además como premio al duro trabajo y a los sacrificios que ha llevado a cabo en los últimos años. «Conseguir este premio ha sido para mí algo muy grande, tenía en mi cabeza que podía ganar, pero no me lo esperaba porque la competencia era realmente dura», cuenta Laura.

En este certamen todas las modelos tuvieron que realizar tres pases ante el jurado con diferentes indumentarias: una de ellas con estilo «casual», otra en traje de baño y una tercera en traje de noche. La joven utrerana confiesa que, de los tres pases, el más complicado para ella fue el que realizó con el traje de noche, en este caso desfilando con un diseño de Ángeles Gálvez, que le valió para colarse en la primera posición y para conseguir el premio a la elegancia.

Esto se trata simplemente de un comienzo, la confirmación de que tiene las cualidades que se piden en este tipo de certámenes, ya que ahora Laura solo piensa en el mes de octubre, momento en el que se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría el concurso de «Miss and Model Spain», donde participarán chicas de toda España. Es una cita a la que llega convencida de que puede hacer un buen papel e incluso colarse en el cuadro de honor.

Con respecto a la preparación de las modelos para este tipo de certámenes y para la pasarela en general, esta utrerana de 23 años explica que su secreto es «hacer dieta e ir a tope al gimnasio, todos los días. Por supuesto que la genética es importante, pero aquí no hay milagros y hay que trabajar muy duro cada día». Además de su participación en este tipo de certámenes, Laura trabaja en la actualidad como modelo de pasarela y fotografía.

Contrariamente a lo que pudiera pensarse o a las noticias que muchas veces trascienden, la utrerana desmiente que haya odios, envidias y malas relaciones entre las chicas que suelen presentarse a estos concursos de belleza, explicando que «nos llevamos muy bien entre nosotras, hay mucho compañerismo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *