<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El instituto Ruiz Gijón felicita a su alumnado por el 94% de aprobados en Selectividad

El instituto Ruiz Gijón ha querido felicitar a los alumnos que han superado tanto la prueba de Selectividad como la del nivel B1 de Francés por todo el esfuerzo que ha supuesto. El centro educativo presentó una totalidad de 117 alumnos en la pasada convocatoria de Selectividad. De ellos, 110 la han superado satisfactoriamente, lo que supone un 94% de aprobados.

Cada año, el citado centro permite que decenas de alumnos propios y otros estudiantes ajenos al mismo se presenten a Selectividad a través del propio instituto para conseguir acceder a los estudios superiores que desean.

El Ruiz Gijón cuenta con dos turnos: diurno y nocturno, repartidos desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. En el presente curso escolar se han presentado 96 alumnos del horario diurno, consiguiendo 94 de ellos superar la prueba de acceso a la universidad, lo que significa un 97,91% del total. Por otra parte, en el nocturno, han sido 21 alumnos presentados de los que 16 han aprobado, lo que supone un 76,19%.

Sin embargo, la Selectividad no ha sido la única categoría en la que celebrar los buenos resultados. Un 85,71% de los alumnos presentados han logrado obtener el nivel B1 en Francés. Esta prueba es ofertada por el instituto Ruiz Gijón a través del Instituto Cultural Francés, con el que les une una relación profesional desde hace dos cursos. Los 18 estudiantes bilingües han conseguido en su totalidad el certificado del idioma francés. Por otro lado, 6 de los 10 alumnos no bilingües también han aprobado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *