Buenas sensaciones del club «Utrera Acuática» en competiciones andaluzas

Buenas sensaciones del club «Utrera Acuática» en competiciones andaluzas

Este pasado fin de semana el club deportivo utrerano «Utrera Acuática» mostraba el potencial de sus deportistas en distintas competiciones celebradas en Málaga y Córdoba.

El domingo los atletas Rafa García, Ilde Barrera, Javi Pariente y Lorena participaron en el V Iron People on the Beach, unas jornadas deportivas que se celebraron en Benalmádena, con un acuatlón, una travesía y una prueba de fuerza combinada.

Los deportistas utreranos dominaron tanto en acuatlón como en travesía. A primera hora daban la salida al acuatlón, en un agua bastante fría, pero con un tramo a pie de 10 kilómetros, que permitía a Rafa García sacar una gran distancia imposible de recortar. El deportista utrerano terminaba con victoria en 51 minutos y 13 segundos.

Ilde Barrera participó en la travesía que constaba de 1000 metros, con dos vueltas a un circuito de 500 metros con salida a tierra para dar la vuelta. En el Sprint de salida el atleta se desmarcaba manteniendo una ventaja de 20 segundos sobre el segundo, terminando en 14 minutos y 50 segundos.

Javi Pariente conseguía la tercera posición en la categoría de más de 40 años y la utrerana Lorena en su primera travesía lograba la sexta posición, obteniendo muy buen tiempo.

Por otro lado, la deportista Irene Alcaide participó en el triatlón de Córdoba, finalizando la prueba como campeona de la categoría élite y cuarta de la general, siendo tercera hasta los últimos 300 metros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *