Jesús Cruz, Domingo, Salvi y Peque renuevan una temporada más por el C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera continúa preparándose de cara a la nueva temporada. Tras el fichaje del cancerbero Isaac García y la renovación del capitán Juanjo, la del mediocentro Isra y la del centrocampista Blanco, el club utrerano ha confirmado la continuidad de Jesús Cruz Clavijo, Domingo Jarana Cid, Salvador Pérez Mendoza y Manuel Domínguez Arcenegui «Peque».

Tras varias semanas de negociaciones el Club Deportivo Utrera llegaba a un acuerdo de renovación con estos jugadores que contaban con ofertas de otros clubes, pero aun así, decidían continuar un año más y consolidar el proyecto de Miguel Ángel Montoya en Tercera División.

El centro del campo contará de  nuevo con el jugador Jesús Cruz, que disputó la pasada temporada un total de 33 partidos, 30 de ellos como titular, el centrocampista se convirtió en un baluarte y consiguió anotar dos goles.

En cuanto a la defensa será ocupada  por dos jugadores con experiencia:Domingo Jarana Cid que participó en 34 partidos, 17 de ellos como titular, consiguiendo anotar 12 tantos; y Salvador Pérez Mendoza jugó un total de 33 partidos, 19 de ellos como titular, anotando 9 goles y participando activamente y con calidad en el ataque utrerano.

El propietario de la banda derecha Manuel Domínguez Arcenegui disputó un total de 29 partidos, todos ellos como titular.

Con estas renovaciones el club utrerano continúa formando el armazón para la temporada 2016/2017.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *