El flamenco llega este viernes a tres rincones de Utrera en un autobús con actuaciones

Este viernes festivo traerá consigo sones flamencos, que llegarán a distintos rincones de Utrera. Será posible mediante una actividad titulada «Flamencotours».

Esta iniciativa se enmarca en los actos de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco que se celebra en Utrera. El objetivo de la citada propuesta es acercar el flamenco a distintos rincones de la localidad.

La actividad comenzará en la plazoleta de la barriada Madres Carmelitas, frente al parque de Bomberos. A las 21.30 horas podrá escucharse la actuación de Negro del Capullo, de Jerez de la Frontera; Luis Chimenea, de Lebrija; Luis Peña, de Sevilla; y Luis el Marquesito, de Utrera.

El segundo cuadro flamenco tendrá lugar a las 22.30 horas en la plaza de los locales comerciales que existen en la barriada Juan Carlos I (antigua Muñoz Grandes). Allí podrá disfrutarse con La Felipa, de Jerez de la Frontera; Anabel Valencia, de Lebrija; Rocío la Turronera, de Sevilla; y Encarni La Negra, de Utrera.

Para concluir este «Flamencotours», los utreranos podrán presenciar una última actuación en la plaza Enrique de la Cuadra a las 24.00 horas. Estará a cargo de Inés de Utrera, acompañada de todos los artistas que antes han participado en las dos primeras propuestas musicales.

Estos recitales estarán acompañados por El Perla y Pitín Hijo a la guitarra, Tete Peña en la percusión, y Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa en las palmas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *