Un punto de encuentro para profesionales y aficionados en la Feria de Industrias Culturales del Flamenco

Un punto de encuentro para profesionales y aficionados en la Feria de Industrias Culturales del Flamenco

Comparte esta noticia:

feria industrias culturales flamenco 2016 - 02El antiguo mercado de abastos está acogiendo la primera edición de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco que estos días se desarrolla en Utrera. Este evento quiere servir como punto de encuentro para profesionales y aficionados de este sector, con el objetivo de conseguir un mayor beneficio económico del mismo.

Apenas 20 expositores son los que permanecen instalados en esta feria, lo que supone prácticamente la mitad del espacio ofertado por la concejalía de Recursos Humanos y Desarrollo Estratégico del Ayuntamiento de Utrera, como organizador del acontecimiento. A ello se unen otros espacios del recinto destinados a actuaciones y distintas convocatorias y ponencias.

feria industrias culturales flamenco 2016 - 03Este miércoles tenía lugar la inauguración de la feria, en una convocatoria en la que estuvieron presentes el alcalde, el consejero de Turismo y la directora del Instituto Andaluz de Flamenco. A todos ellos se unió la cantaora Esperanza Fernández, como madrina del evento.

Hasta el 25 de junio son diversas las actividades que se han planteado con motivo de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco. Así, se están desarrollando sesiones formativas en torno al sector empresarial; encuentros entre emprendedores, jóvenes artistas y comunidad profesional; la feria comercial, abierta al público y a la venta minorista; y actuaciones musicales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *