Las piscinas de verano de Utrera y sus pedanías estrenan temporada

Las piscinas de verano de Utrera y sus pedanías estrenan temporada

Con la llegada del verano y sus altas temperaturas, las piscinas se preparan para abrir sus puertas. En Utrera ya no se tendrá que esperar más para disfrutar de las mismas. Este viernes 24 lo hará la piscina municipal de Consolación para darle la bienvenida a la campaña veraniega.

El horario de apertura para baño recreativo será de martes a viernes de 13.00 a 19.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 20.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada al público por motivos de mantenimiento.

Asimismo, los cursos de natación, de duración mensual, estarán disponibles a partir del 1 de julio. Se impartirán de martes a viernes en diversos horarios, desde las 7.30 horas hasta la finalización del último curso a las 21.30 horas.

Las personas que estén interesadas en matricularse en dichos cursos pueden acudir a la piscina municipal cubierta de Vistalegre hasta el 1 de julio o llamar al teléfono 95 589 86 56. A partir de ese día, la información e inscripción se realizará en la piscina de Consolación desde su hora de apertura o llamando al 637 478 136.

Los precios y abonos para acceder a dichas instalaciones, así como el precio de las distintas actividades, se mantienen igual que en años anteriores.

Por otro lado, las piscinas municipales de las pedanías de Pinzón y Guadalema de los Quintero abrirán sus puertas el martes, 28 de junio. Por su parte, en Trajano lo hará el 5 de julio, una vez concluida su feria. El horario que tendrán estas instalaciones será de 12.00 a 20.00 horas, de martes a domingo. Estarán abiertas al público hasta el 4 de septiembre, día que se dará por concluida la campaña de verano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.