El programa «Viajemos a la playa» abre su plazo de inscripciones

El programa «Viajemos a la playa» abre su plazo de inscripciones

Comparte esta noticia:

La concejalía de Participación Ciudadana organiza un año más el programa «Viajemos a la playa», que consiste en una serie de viajes en autobús para visitar distintas playas de la provincia gaditana, siendo totalmente gratuitos.

Hasta el 30 de junio permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes. Para ello, los interesados han de acudir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 13.00 a 18.00 horas; y los sábados, de 9.30 a 12.00 horas.

Con carácter general, este programa va dirigido a los ciudadanos que tengan su residencia en el término municipal de Utrera. Los menores de 16 años que participen tendrán que acudir acompañados de un mayor de edad y necesitarán el consentimiento expreso de padres, tutores o personas que lo tengan en acogida; así como fotocopia del DNI del representante del menor o equivalente.

Se podrá solicitar la participación en esta actividad de forma individual o en grupo (el número máximo de personas por solicitud es de seis). No obstante, aquel solicitante que haya sido beneficiario de algún programa similar por parte de otra concejalía no podrá optar a una plaza en éste.

La actividad no supone coste alguno para los participantes, aunque se solicitará la aportación de un kilo de alimentos para entregarlos al comedor social.

En cada viaje, se contará con al menos un autobús de 59 plazas, que podrían minorarse en caso de plazas para personas con movilidad reducida. En cuanto al calendario de viajes, será el siguiente: Rota, 14 de julio; Chiclana, 21 de julio; Chipiona, 4 de agosto; Cádiz (playa de la Victoria), 18 de agosto. La salida desde Utrera será a las 9.00 horas, mientras que el regreso se producirá a las 19.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *