Número 183 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena los utreranos tienen una cita con «El Periódico de Utrera». Esta publicación llega, como siempre, repleta de asuntos informativos sobre la localidad, pudiéndose encontrar de manera completamente gratuita en multitud de rincones repartidos por toda la localidad.

Entre las cuestiones que recogen las 24 páginas de este periódico se encuentra la situación de crisis interna en la que está la Federación de Asociaciones Vecinales de Utrera (UTER), la programación de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco, el balance realizado por Caja Rural de Utrera, la recogida de firmas por parte del PP para reclamar un pediatra de guardia en el Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHAR), los problemas que genera y el colapso de los juzgados de Utrera. También se habla se una asociación ferroviaria, de la modelo Laura Araujo, y de la oferta de FP Dual planteado por el instituto Virgen de Consolación.

En cuestiones culturales, se encuentra la celebración del Potaje Gitano de Utrera; mientras en asuntos deportivos destaca la entrevista al futbolista Israel Bascón, quien habla sobre su carrera y el proceso de recuperación por una lesión de rodilla. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Loli Sánchez Domínguez, maestra y presidenta de la asamblea local de Cruz Roja.

Publicidad

A todo ello se une el consultorio psicológico de Manuel Salgado, así como la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *