Los nadadores del club «Utrera Acuática» brillan en los campeonatos de Andalucía

Los nadadores del club «Utrera Acuática» brillan en los campeonatos de Andalucía

El sábado se celebró el Campeonato de Andalucía de natación de Aguas Abiertas en el río Guadalquivir. Los másters realizaron un circuito rectangular de 1000 metros de cuatro boyas entre los puentes del Alamillo y Barqueta en tres vueltas.

Ildelfonso Barrera acabó en décima posición de la general, logrando una plata en su categoría que comprende a los nadadores entre 35-39 años y Javi Pariente entró en séptima posición de su categoría  con un tiempo de  51minutos y 36 segundos.

Además de en esta competición ambos deportistas participaron el domingo en la I Travesía Vega del Guadalquivir, de carácter benéfico en el embalse de José Torán, situado entre Lora del Rio y La Puebla de los Infantes. Ildelfonso Barrera participó en la prueba de 1500metros, en la cual se proclamó subcampeón en el sprint. Javi participó en los 3000 metros finalizando la prueba como campeón de su categoría.

Otros deportistas utreranos han participado  en el  Campeonato de Andalucía de Triatlón, en la distancia Olímpica, dejando al club en la décimo cuartaposición, de 150 clubes de Andalucía.

Rafa Romera consiguió el décimo segundoen su categoría, y el 39º de la general. Pepe Valero acabó el décimo séptimo en su categoría y Javi Berraquero finalizó duodécimo en su categoría.

La cara amarga se vio en Viñuelas, donde Irene Alcaide, Jesús Pulido y Oscar García consiguieron buenísimos resultados, pero la normativa los obligaba a llevar portadorsal, e hicieron el viaje sin ellos, por lo que tuvieron que correr sin dorsal. Los utreranosJesús e Irene ganaron la prueba tanto en masculino como en femenino, pero al entrar en meta, y tras la reclamación de los segundos, fueron descalificados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *