La parroquia de Santiago organiza una velada de Los Juanes pro-restauración del templo

La parroquia de Santiago organiza una velada de Los Juanes pro-restauración del templo

La parroquia de Santiago el Mayor se suma, por primera vez, a la celebración de la fiesta de Los Juanes, que tendrá lugar este jueves. Junto a la quema del «juan», habrá actuaciones y una barra de bar con el objetivo de recaudar fondos económicos que destinar a la restauración y mantenimiento del templo.

El porche de Santiago será el lugar que acoja esta propuesta lúdica que comenzará sobre las 22.00 horas, tras la misa diaria que se celebra en la iglesia. A modo de fin de curso parroquial, está previsto que participen los feligreses y los miembros de los distintos grupos de la parroquia, como hermandades, grupo joven,…

Todos ellos aportarán comida para la cena, con la intención de compartir los alimentos entre los presentes. A esto se sumará la instalación de una barra de bar con bebidas a precios populares.

Durante la velada, actuará el Coro Cautivo, mientras que a medianoche se quemará un «juan» preparado por el grupo joven de la parroquia, que también está organizando un divertido photocall para inmortalizar una noche de convivencia en torno a este templo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *