El «Parlamento La Trianilla»

El «Parlamento La Trianilla»

Señor alcalde, me dirijo a usted como presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, a través de este medio de comunicación. Como usted sabe en España hay muchos parlamentos, pero ninguno como el parlamento que me honro en presidir, como es el de la «Trianilla de Utrera».

Somos unos cuantos de parlamentarios, y digo parlamentarios porque dialogamos de todo y al final llegamos a consenso. El motivo de este escrito es para darles las quejas de cómo está nuestro recinto parlamentario.

Como usted sabe, nosotros no tenemos edificio para nuestras reuniones, si bien estamos debajo de un árbol, pero eso sí, el árbol es una jacaranda por lo que suelta mucha resina pegajosa, así como suciedad y mal pavimento como se puede observar en la foto.

Pasa el barrendero de turno, y le decimos que barra la zona donde estamos y nos contesta que él no tiene autorización para barrer esa zona. Pasa con la escoba al hombro como el pastor que va de trashumancia, coño que nos quedamos mirando la escoba por si le vemos la concha de una vieira pensando que está haciendo el camino de Santiago.

No le pedimos tener hilo inalámbrico, ni Wifi, ni aire acondicionado, pero sí que por lo menos una vez o dos a la semana nos limpien con agua la zona ya que, como digo, los bancos están pegajosos de la resina de los árboles y que los barrenderos se esmeren algo más en su trabajo.

José Jiménez Romero

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El «Parlamento La Trianilla»»

  1. jose dice:

    no señor, no fumo, no creo que mi comentario diera a entender eso

  2. jose dice:

    Lo de los barrenderos es de traca. les dices que barran también las colillas y te contestan que como las barran llenan el cubo ¿?¿?¿?¿?¿
    pa quitar 4 papeles mejor que se los lleve el aire que nos sale a todos mas barato

    1. Juan Nadie dice:

      ¿ Las colillas las tiras al suelo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *