Ocupación de acerado público

Ocupación de acerado público

ocupacion acerado publico 2Me gustaría denunciar la ocupación de los acerados públicos que hay en esta ciudad, sin que nadie ponga solución a este problema ya que es de todos los ciudadanos. Habremos ancianos, madres con niños en sus cochecitos, discapacitados,… Es una vergüenza tener que ir por el acerado y llegar a algún punto donde te tienes que echar al asfalto con el peligro de que te atropelle algún vehículo. Hay negocios que nada más miran por sus bolsillos, solicitan una cantidad de metros de ocupación de acerado y luego ocupan el doble o más, y si llegan a solicitar la ocupación, que muchos dudo que tengan la ocupación solicitada y aprobada. Os mando unas fotos de un ejemplo. Gracias por vuestra atención y un saludo.

Emilio

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Ocupación de acerado público»

  1. Consuelo Tron dice:

    Por desgracia a este pueblo, sus representantes políticos poco les importan la seguridad de los viandantes, y sus derechos de poder caminar por aceras y paseos sin sufrir un accidente.(Aquí incluyo a ciertos ciclistas que toman los paseos como carriles bicis sin usar los que ya existen o en su caso la carretera, su sitio natural de circulación)
    Basta ir por la Vereda dónde hay cierto solar que tiene acaparado con sus andamios casi toda la acera obligando a las personas a bajar de dicha acera para evitar encontronazos con otros viandantes que vienen en sentido contrario- o bajarse hasta los aparcamientos para poder continuar su camino- Así lleva años y nadie pone remedio a ésta situación.
    Dicho solar está muy cerca de la Papelería Delia, no hace falta ser un lince para ver dónde se encuentra y lo aparatoso de su montaje.

  2. Fernando dice:

    Lleva usted razón Emilio y ya que pone una imagen del final de la calle Molares, aprovecho para denunciar la falta de acerado entre ese punto y el paseo que va hacia Vistalegre y la zona del Mc Donald.
    Somos muchos vecinos de ese barrio los que todos los dias nos jugamos la vida al caminar por el arcen de la carretera A-394.
    El anterior alcalde no respondió a nuestras demandas, este tampoco hace nada, porque se lo hemos dicho, ¿tendremos que esperar a que venga el próximo? ¿o que haya una desgracia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *