Los Centellas, junto a Georgie Dann y Karina en el festival «Horteralia»

Los Centellas, junto a Georgie Dann y Karina en el festival «Horteralia»

El grupo utrerano Los Centellas se convertirá en uno de los protagonistas de la edición veraniega del festival «Horteralia». Compartirá cartel con otros conocidos artistas como Georgie Dann y Karina. Junto a ellos, quienes acudan al festival también podrán escuchar a la cantante Rebeca, al dj Tokio acompañado de su grupo de coristas The Mamarrachers, y al grupo onubense Uá-Vadeband.

Este evento se celebrará en Matalascañas (Huelva), el próximo 6 de agosto. Será en el recinto musical «Surfasaurus» desde las 21.00 horas, y espera reunir a más de 4000 «hortefans» de toda España que lucharán por conseguir los premios Riñonera de Oro y Hombreras de Plata.

«Horteralia», la antítesis a los festivales de pop y rock que pueblan la geografía nacional (sobre todo en verano), se ha convertido ya en una cita consolidada en Extremadura. Cada año, miles de fans de los looks imposibles se trasladan a Cáceres en la temporada de invierno para disfrutar de este festival, que en 2016 se desdobla y propone estas dos ediciones.

Desde 2010 este festival ha reunido a más de 15.000 espectadores, que han disfrutado de más de 50 artistas. Por el escenario han pasado Paco Clavel, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Paco Pil, King Africa, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Las entradas están a la venta en ticketea.com, en la web del festival (horteralia.com) y en sus redes sociales al precio de 18 euros. Las entradas incluyen una cerveza o tinto de verano como bienvenida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *