Trece atletas utreranos participarán en distintos campeonatos de Andalucía

Trece atletas utreranos participarán en distintos campeonatos de Andalucía

Trece serán los atletas del Club Utrerano de atletismo  que participarán durante este fin de semana en los campeonatos de Andalucía de atletismo al aire libre de las categorías juvenil y Sub23 encuadrados en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo. Ambas competiciones se celebrarán en la ciudad granadina de Almuñécar.

El sábado competirán los atletas pertenecientes a la categoría sub23. Los representantes del club utrerano son el velocista José Nazario Tirado, los  mediofondista Daniel Contreras e Iván Muñiz, el vallista Antonio Rodríguez y el fondista Juan José Alfaro. Los cinco pelearán por las medallas y por obtener marcas mínimas que les permitan competir en campeonatos de España y absoluto andaluz.

En categoría juvenil la representación en pruebas de velocidad correrá a cargo de Alberto Durillo, Javier Morcillo, Luís Fernández, Alba Romero y Paula Berraquero. Cristóbal Domínguez participará en obstáculos, Mario Silva en salto de altura y Alberto Romero en salto de longitud.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *