Trece atletas utreranos participarán en distintos campeonatos de Andalucía

Trece atletas utreranos participarán en distintos campeonatos de Andalucía

Comparte esta noticia:

Trece serán los atletas del Club Utrerano de atletismo  que participarán durante este fin de semana en los campeonatos de Andalucía de atletismo al aire libre de las categorías juvenil y Sub23 encuadrados en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo. Ambas competiciones se celebrarán en la ciudad granadina de Almuñécar.

El sábado competirán los atletas pertenecientes a la categoría sub23. Los representantes del club utrerano son el velocista José Nazario Tirado, los  mediofondista Daniel Contreras e Iván Muñiz, el vallista Antonio Rodríguez y el fondista Juan José Alfaro. Los cinco pelearán por las medallas y por obtener marcas mínimas que les permitan competir en campeonatos de España y absoluto andaluz.

En categoría juvenil la representación en pruebas de velocidad correrá a cargo de Alberto Durillo, Javier Morcillo, Luís Fernández, Alba Romero y Paula Berraquero. Cristóbal Domínguez participará en obstáculos, Mario Silva en salto de altura y Alberto Romero en salto de longitud.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *