Concurso fotográfico sobre el mundo ferroviario

Concurso fotográfico sobre el mundo ferroviario

La asociación cultural utrerana ferroviaria (Acufer) ha organizado su primer concurso fotográfico bajo el nombre «Guarda agujas». Se presenta con el objetivo de fomentar la creatividad y el conocimiento en el ámbito del ferrocarril.

Evidentemente, el mundo ferroviario se presenta como el eje temático de las fotografías, dejando a los concursantes su libre interpretación de dicho tema. En este certamen pueden participar los mayores de 18 años, que residan en España y que sean seguidores de la página de Facebook de que dispone la entidad organizadora. Quedan excluidos los miembros de la asociación y sus familiares.

Se admitirán hasta un máximo de tres imágenes por autor, debiendo enviarse en formato .jpg. Podrán ser presentadas tanto en blanco y negro como en color, permitiéndose el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente.

Pueden remitirse hasta el 24 de junio a través del correo electrónico info@acufer.es, que servirá también de contacto para cualquier duda o comentario. En el propio e-mail deben incluirse los datos personales del autor (nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y título de cada fotografía, pudiendo ir acompañadas por un texto explicativo de la imagen).

El jurado estará integrado por destacados profesionales del mundo ferroviario y de la fotografía. Entre todas las imágenes participantes seleccionará 10 finalistas, que serán expuestas públicamente a una votación popular para determinar el ganador. El autor de la fotografía triunfadora recibirá un premio de 100 euros, siendo además reproducida y publicada en medios de difusión y en eventos que organice la asociación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *