El PP reivindica en Utrera la gestión de Rajoy en los últimos años

El PP reivindica en Utrera la gestión de Rajoy en los últimos años

Comparte esta noticia:

El Partido Popular (PP) ha puesto de manifiesto la gestión realizada por Mariano Rajoy al frente del gobierno central, «habiendo conseguido darle la vuelta a la tortilla, aunque todavía queda mucho por hacer». Lo ha destacado Silvia Heredia, que integra la candidatura de esta formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, durante una visita a Utrera.

En declaraciones a Utrera Digital, ha señalado «los modelos de país entre los que deben elegir los ciudadanos: el del PP, que crea empleo y cree en las personas; el del PSOE, que destruye empleo, y que nos lleva al despilfarro y a la quiebra; u otros como el de Podemos, que intenta emular un gobierno como el de Grecia».

La «mala situación» que vivía España hace un cuatrienio obligó a «tener que realizar muchas reformas que están dando sus frutos». En este sentido, destacó que, durante los dos últimos años, «se han creado un millón de puestos de trabajo gracias a las políticas puestas en marcha por el PP. Ahora nuestro compromiso es seguir con esta dinámica, creando otros dos millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años».

Heredia hizo referencia también a otras propuestas de los populares, como las bonificaciones a la Seguridad Social «para que las empresas se animen a contratar»; y la rebaja del IRPF. «Bajando los impuestos se genera más riqueza, porque la gente tiene más dinero en sus bolsillos y puede consumir, reactivándose la economía», destacó la candidata del PP.

Por otro lado, recordó otra de las medidas extraordinarias tomadas durante este mandato, como el pago de «ocho millones de euros de facturas a proveedores en todo el territorio español. Esto ha evitado que se cierren muchas empresas, porque han podido cobrar las facturas que tenían pendientes de pago por parte de su Ayuntamiento». Asimismo, ha destacado que, «en 2015, se siguió aumentando el presupuesto en gasto social».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *