Agustín Bravo apuesta en Utrera por la «centralidad» de Ciudadanos

Agustín Bravo apuesta en Utrera por la «centralidad» de Ciudadanos

El conocido presentador Agustín Bravo ha visitado Utrera para hacer campaña a favor de Ciudadanos. Su nombre aparece en la lista de esta formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, que cierra de manera simbólica para mostrar su apoyo al partido de Albert Rivera.

Bravo participó en una mesa informativa que se instaló al comienzo del paseo de Consolación, donde los utreranos pudieron acercarse a conocer el proyecto que presentan de cara a los comicios generales del 26 de junio. Allí quiso poner en valor la «centralidad» de Ciudadanos, al afirmar que «estamos fuera de los extremismos, estamos en el centro, y no queremos enfrentamientos estériles ni sillones que conducen al personalismo».

En esta actividad planteada por el partido a nivel local, comentó que «España será lo que quieran los españoles, y votando a Ciudadanos se apuesta por conseguir acuerdos importantes para que nuestro país vaya a mejor». También se refirió a Podemos y al PP, al afirmar que «ha habido dos partidos que no han querido que España avance: uno porque no es constitucionalista y quiere una España rota, y otro porque se ha mostrado inmovilista».

Publicidad

De igual modo, Agustín Bravo afirmó que «nos encontramos en un momento en el que no podemos alimentar los dos polos de la España enfrentista. Queremos hacer que, desde el centro, las cosas fluyan, y precisamente Ciudadanos nació con la vocación de equilibrar, porque lo que nos importa es llegar a acuerdos, así como la unión y la igualdad de todos los españoles».

Junto a él también acudieron a esta convocatoria el número dos de la candidatura al Congreso, Fidel Prieto; y Pedro Taborda, de la lista que Ciudadanos presenta al Senado. A todos ellos se sumaron los utreranos, entre los que estuvo la coordinadora local del partido, Eugenia Sousa, quien deseó que «en esta ocasión por fin haya gobierno, y que exista diálogo». Por este motivo animó a los indecisos a que acudan a votar: «comprendo que todo el mundo está cansado con tantas convocatorias electorales, pero no hay que quedarse en casa, porque todos los votos valen, aunque sea en blanco».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Agustín Bravo apuesta en Utrera por la «centralidad» de Ciudadanos

  1. DAVID dice:

    ¿Centralidad?Riverita se cree que somos tontos.Siempre en la extremaderecha y ahora queremos centralidad…eso si,Con PODEMOS ni agua.Vaya con el nuevo centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *