Propuesta musical para toda la familia en la plaza de toros con «Los gatos del jazz»

Propuesta musical para toda la familia en la plaza de toros con «Los gatos del jazz»

Como ya ocurrió durante el verano pasado, también la plaza de toros de Utrera acogerá este año diversas propuestas lúdicas para disfrutar de los meses estivales. La primera de las convocatorias llegará el 1 de julio.

La empresa Espectáculos Carmelo García, que es la adjudicataria del coso de La Mulata, ha planteado un musical titulado «Los gatos del jazz». Traerá consigo un repertorio con canciones de Disney en vivo, que podrán disfrutar mayores y pequeños.

Serán 90 minutos espectáculos con las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Así, los espectadores viajarán desde el reino de Blancanieves hasta las gélidas montañas de Frozen pasando por La Bella y la Bestia, Tarzán, La Cenicienta, Toy Story, 101 Dálmatas, Mary Poppins o Los Aristogatos entre otros. Todo ello narrado por «Will, el cuentacuentos».

A las 22.00 horas dará comienzo este evento musical que ya ha pasado por la localidad sevillana de Espartinas. Las entradas se pueden comprar en www.ticketea.com o en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com; en el teléfono 627 696 754, previo pago con tarjeta; o en la cafetería La Ibense o el bar Onuba Tapas. El precio de venta anticipada es de 10 euros y en la taquilla de 12 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *