Nuevo fichaje para la portería del C.D. Utrera

Nuevo fichaje para la portería del C.D. Utrera

El C.D. Utrera ya ha formalizado su fichaje por el cancerbero Isaac García, jugador de 34 años procedente de la Estrella de San Agustín. El arquero que en la pasada temporada disputó 33 partidos en el grupo II de Segunda Andaluza, será presentado en cuestión de días en el San Juan Bosco.

Isaac, que ocupará el puesto del veterano Juan, presenta una amplia carta de presentación con 94 partidos acumulados en Segunda División B, una categoría en la que ha militado con Écija Balompié, Díter Zafra, Villanueva y el San Roque de Lepe, un bloque al que se incorporó en el mercado invernal de la 2014-15 procedente de la AD Cerro de Salvador de la Cerda.

En cuestiones de renovación la directiva del club utrerano ha confirmado la continuidad del capitán Juanjo, la del mediocentro Isra y la del centrocampista Blanco. Según publica El Decano Deportivo, el club pretende reactivar el diálogo colectivo para sellar el plazo de la licencia federativa del bloque que ha participado en el ejercicio precedente en el grupo X de Tercera División y, además, concretará tres incorporaciones más: un central, un lateral y un extremo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *