La Quinta Angustia sortea entradas para la Supercopa con el Sevilla FC, carnés del Betis y entradas para los toros en Sevilla

La hermandad de la Quinta Angustia ha organizado un sorteo muy especial que llevará al ganador a elegir el premio que más le guste de entre un total de tres lotes. Para ello sólo será necesario comprar las papeletas que han puesto a la venta al precio de un euro.

La primera opción de premios consiste en dos entradas para el partido de ida de la Supercopa de España que disputará el Sevilla FC y el FC Barcelona en la capital hispalense. Se unen otras dos entradas para la final del trofeo en la ciudad condal, con el partido de vuelta, junto al vuelo en avión.

El segundo de los lotes propuestos por la cofradía del Domingo de Ramos consiste en dos carnés del Real Betis Balompié para la temporada 2016-2017.

Finalmente, la tercera opción es dos entradas para las dos tardes de corridas de toros en la feria de San Miguel de Sevilla, los días 24 y 25 de septiembre, con la presencia de Morante de la Puebla y de Andrés Roca Rey en la primera jornada, mientras que en la segunda convocatoria estarán presentes José María Manzanares, Sebastián Castella y López Simón.

A las tres propuestas de premios que plantea la organización se suman de regalo dos carnés del Club Deportivo Utrera para la temporada 2016-2017.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *