Un novio llega a su boda sobre una cuadriga dirigida por un auriga

Un novio llega a su boda sobre una cuadriga dirigida por un auriga

Los que pensaban que lo habían visto todo ya en el mundo de las bodas han podido comprobar en la tarde del sábado, 11 de junio, cómo la realidad sigue siempre superando a la ficción. En un enlace matrimonial celebrado en la iglesia salesiana «Nuestra Señora del Carmen», los asistentes veían entre la estupefacción, la risa y la sorpresa, cómo el novio llegaba a este templo montado en una especie de cuadriga tirada por dos caballos marrones y que contaba incluso con un auriga ataviado de romano, al más puro estilo de la popular película «Ben-Hur».

boda cuadriga 1Este curioso vehículo ha sido elaborado especialmente para esta ocasión. Ante lo original de la escena, rápidamente numerosas personas sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Junto al novio, también la madrina viajaba con él sobre este peculiar vehículo.

El tiempo que duró la ceremonia religiosa, esta cuadriga quedó aparcada cerca de la iglesia para, una vez terminado el enlace, entre vivas a los novios y lluvias de arroz, sirviera como medio de transporte de la pareja al lugar de celebración.

Hace pocas semanas los utreranos también pudieron ver cómo se utilizaba una especie de carroza de cuento, igualmente tirada por caballos, para la comunión de una niña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *