Una carrera solidaria en la base militar de El Copero recauda 500 kilos de alimentos para las Hermanas de la Cruz de Utrera

Una carrera solidaria en la base militar de El Copero recauda 500 kilos de alimentos para las Hermanas de la Cruz de Utrera

Una iniciativa benéfica se ha celebrado en las instalaciones de la base militar de El Copero, en Sevilla. El objetivo era recaudar alimentos que entregar posteriormente a las Hermanas de la Cruz de Utrera, para que atiendan a las numerosas personas que les solicitan ayuda.

El evento consistió en una carrera solidaria, para cuya participación era necesario aportar un kilo de alimentos. Lo organizó la Unidad de Servicio de la Base (USBA), dentro de los actos llevados a cabo por la conmemoración del trigésimo primer aniversario de la creación de esta unidad. En la carrera participaron USBA de El Copero y del acuartelamiento de La Borbolla. Además, se creó el «Dorsal 000» para el personal que, no participando físicamente en ella, ha querido hacerlo con la aportación del kilo de alimentos.

En total se han recaudado aproximadamente 500 kilos de alimentos que serán donados al convento utrerano en próximas fechas.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *