La UTER acusa a la candidatura «formada por militantes del PSOE» de querer ganar las elecciones «con malas artes»

La UTER acusa a la candidatura «formada por militantes del PSOE» de querer ganar las elecciones «con malas artes»

Comparte esta noticia:

La Federación de Asociaciones Vecinales de Utrera (UTER) ha celebrado elecciones para designar a una nueva junta directiva. Sin embargo, el resultado de la cita con las urnas tuvo que quedar en suspenso ante diversas irregularidades.

Manuel Martín y José Carmona

Manuel Martín y José Carmona

Desde la propia entidad vecinal han hecho público un comunicado en el que han explicado lo sucedido. Según comentan, de los 27 socios de la federación acudieron a votar 21. De ellos, 11 apoyaron la candidatura de Manuel Martín y 10 a la de José Carmona, «formada en su mayoría por militantes del partido socialista». Éstos, además, «en su mayoría también se negaron a firmar un documento para solicitar al alcalde socialista que recibiera a la UTER, y es curioso que a día de hoy el alcalde siga sin recibirla».

Pese a que fueron 21 los votantes, en el recuento aparecieron 22 papeletas ya que «alguien, se sospecha quién pudo ser, introdujo dos votos en la urna, uno de los cuales estaba en blanco». Ante esta situación, la actual junta directiva tomó la decisión de posponer las votaciones para otro día, «ya que algunos miembros de la federación ya habían abandonado las instalaciones, por lo que se quiso garantizar la democracia interna y la votación libre y por igual de los socios». Por el contrario, «las intenciones de los miembros de la candidatura de José Carmona querían aprovechar que había menos votantes para repetirlas».

Desde la UTER han comentado que «todo aquel socio que haya visto alguna irregularidad, que la denuncie en el juzgado en vez de querer ganar unas elecciones con malas artes». Asimismo, también en referencia a la candidatura de Carmona, le reclama «que pongan el mismo ímpetu en pedirle al alcalde socialista que reciba a la UTER que en querer crear una federación nueva por no poder ganar unas elecciones».

Finalmente, la entidad vecinal se ha mostrado «sorprendida, una vez más», al ver cómo «páginas web dirigidas por ‘seudoperiodistas’ afines al gobierno socialista publican notas de prensa sin contrastar antes la información con la directiva de la UTER».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La UTER acusa a la candidatura «formada por militantes del PSOE» de querer ganar las elecciones «con malas artes»»

  1. Juan Antonio dice:

    Éste es el psoe en estado puro, queriendo manipularlo todo para sacar provecho y manejar a su antojo. Y si no puede lo que se propone pues intenta destruirlo. Es el modus operandi del psoe, de manual

  2. Acb dice:

    la Venezuela chica están montando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *