Sara Jiménez presenta su primer disco con un concierto

Comparte esta noticia:

El teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» es el lugar elegido por la utrerana Sara Jiménez para presentar oficialmente su primer trabajo discográfico. El recital será este viernes y dará comienzo a las 21.30 horas, estando las entradas a la venta al precio de cinco euros.

En este evento los asistentes podrán conocer los temas que integran su primer trabajo de estudio, titulado «Catorce con letras». Además, este concierto contará con la participación de ocho músicos y las colaboraciones del utrerano Abel Romano y de Curro Lama. Todas las personas que acudan al concierto tendrán la oportunidad de comprar el disco, que cuenta con una portada diseñada por Jaime Roldán.

El nombre del álbum hace alusión al número de temas que están recogidos en el disco. Tanto la música como la letra de todas las canciones que están plasmadas en este trabajo discográfico han sido creadas por la joven utrerana. El disco se ha grabado en los últimos meses en los estudios «Mundo Sinfónico», bajo la batuta del productor Héctor Pérez y la colaboración de numerosos y contrastados músicos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *