La Guardia Civil detiene a seis personas y aprehende 273 plantas de marihuana en una vivienda

La Guardia Civil detiene a seis personas y aprehende 273 plantas de marihuana en una vivienda

La Guardia Civil de Utrera ha llevado cabo la intervención de 273 plantas de marihuana, en una plantación de interior, que se encontraban en una vivienda de la carretera de Las Alcantarillas, en término municipal de Utrera. La actuación de la Benemérita ha sido el resultado de una serie de investigaciones que comenzaron hace algunas semanas.

Los agentes han detenido a cinco vecinos de Utrera y a un vecino de Los Palacios, como responsables de esta plantación, aunque en estos momentos hay cuatro personas más que podrían estar relacionadas con el caso, por lo que las investigaciones todavía no han terminado. Según la Guardia Civil de Utrera, el valor que estas plantas tienen en el mercado sería superior a 3.000 euros, mientras que el material especializado para los cultivos de interior que se encontraba en el lugar de los hechos, está valorado en unos 15.000 euros.

En algunas ocasiones este tipo de plantaciones se encuentran en invernaderos, aunque en este caso concreto no ha sido así, ya que las plantas se encontraban camufladas en una especie de cuadra a la que se accedía desde la propia vivienda.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *