El PA denuncia el «total abandono» del gobierno local a la fuente del monumento a María Auxiliadora

El PA denuncia el «total abandono» del gobierno local a la fuente del monumento a María Auxiliadora

Ni un año ha permanecido en óptimas condiciones la fuente donde se encuentra situado el monumento en honor a María Auxiliadora. Desde hace semanas, ese enclave está en una situación lamentable, algo que el PA ha querido denunciar públicamente.

fuente monumento maria auxiliadora suciedad 2Esta formación política ha puesto de manifiesto el «total abandono» al que el gobierno local (PSOE-IU) tiene sometido a este destacado rincón de Utrera, en plena avenida María Auxiliadora. Según han señalado los andalucistas, «el motor no funciona, lo que provoca el estado de suciedad y agua corrompida, con el peligro que supone el agua estancada para la salud».

El PA ha lamentado «el estado que presenta este emblema para tantos utreranos». Asegura que se trata de «una muestra más de la inoperancia del gobierno local».

La construcción de la fuente en la confluencia de La Vereda con la calle María Alba fue un proyecto que ejecutó el anterior equipo de gobierno. Se desarrolló durante la reurbanización de este enclave de la localidad, con el objetivo de recuperar dicho espacio para el disfrute de los utreranos. El citado proyecto fue aprovechado por la archicofradía de María Auxiliadora para emplazar allí el monumento dedicado a la Virgen de Don Bosco, que fue inaugurado el 30 de mayo del pasado año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *