El Club Gimnástico Akros cierra la temporada con magníficos resultados

El Club Gimnástico Akros cierra la temporada con magníficos resultados

El colegio de la Sagrada Familia de Utrera tomó la decisión hace ya unos años de impulsar un deporte que habitualmente no es muy común por estas latitudes. La gimnasia deportiva es un deporte muy duro, sacrificado, al que es necesario dedicarle muchas horas, y del que además es muy difícil vivir. Pero se juntaron un grupo de enamorados de la gimnasia deportiva en Utrera que han propiciado que a de día de hoy el Club Gimnástico Akros consiga importantes resultados.

Los comienzos no fueron fáciles, pero poco a poco se fueron animando más niñas a entrar en el grupo, llegando los progresos de manera muy rápida. El club cuenta con distintas categorías, según la edad de las deportistas y el nivel de  cada uno de las integrantes del club. Los entrenadores e impulsores de esta aventura son Miguel Ángel Fernández y Pedro Jesús Moreno, que en esta temporada han contado también con la importante ayuda que ha supuesto la incorporación de Paula Fernández y Lidia Gómez, antiguas gimnastas del club.

El buen hacer del club, en un deporte en el que además apenas existen precedentes en la localidad, han propiciado que recientemente tanto las gimnastas como entrenadores del equipo hayan sido recibidos por el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), quien ha querido felicitar a todo el grupo por sus buenos resultados.

Publicidad

Una vez que llega el final de la temporada, es el momento de mirar hacia atrás y hacer balance de lo que han sido los últimos meses en los que el club utrerano ha conseguido muy buenos resultados. Como muestra hay que destacar a Paula de la Vega, que consiguió el oro en asimétricas y la plata en la general en el campeonato de Móstoles. En el campeonato de Andalucía el club utrerano consiguió una buena colección de medallas, donde destacaron las gimnastas Adriana Villalón, Paula de la Vega, Alicia Jiménez, Consolación Parralo y María Giráldez.

El campeonato de Sevilla también ha sido un feudo importante para las utreranas, ya que se trajeron medalla Ana García, Daniela Romera, Carolina Fernández, Adriana Villalón, Paula de la Vega, Consolación Parralo y Alicia Jiménez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *