El grupo de animación sociocultural «Los Osos» propone hacer el Camino de Santiago

El grupo de animación sociocultural «Los Osos» propone hacer el Camino de Santiago

Con la llegada del período estival, el grupo de animación sociocultural «Los Osos» programa un viaje para todos aquellos utreranos que deseen participar. En esta ocasión la propuesta es realizar el Camino de Santiago.

La actividad se desarrollará del 15 al 22 de julio, incluyendo cinco etapas del camino francés, así como otras dos jornadas en la capital gallega. En concreto, la caminata incluye 115 kilómetros que conectarán Sarria y Santiago de Compostela. Como se espera un importante grupo de personas, se ha previsto un campamento base en un hotel de cuatro estrellas de Lugo, a donde se regresará en autobús cada día al culminar la etapa. Ya en tierras compostelanas, el alojamiento será en otro hotel de cuatro estrellas.

El precio del viaje para los jóvenes de entre 16 y 35 años es de 270 euros, mientras que para el resto es de 350 euros. Incluye los desplazamientos, monitores acompañantes, seguro de accidente y seguro de responsabilidad civil, y alojamientos en régimen de media pensión (desayunos y cenas). Las plazas pueden reservarse por 150 euros, hasta 20 días antes del comienzo de la actividad.

Para cualquier consulta, los interesados pueden contactar con la organización en el correo electrónico senderismoutrera@gmail.com. Además, pueden formalizarse las inscripciones y obtener más información en la concejalía de Juventud, situada en la calle Cristóbal Colón número 28, y a través del teléfono 95 487 30 06.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *