El cabeza de lista de UPyD por la provincia de Sevilla abrirá la campaña electoral en Utrera

El cabeza de lista de UPyD por la provincia de Sevilla abrirá la campaña electoral en Utrera

En la medianoche de este jueves se inicia oficialmente la campaña electoral de cara a las elecciones general del 26 de junio. En este sentido, la ciudad de Utrera es el lugar elegido para iniciar dicha campaña por parte de Guillermo Ferrer Sánchez de Movellán, cabeza de lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados.

Ferrer realizará en Utrera la pegada de carteles a las 24.00 horas. Concretamente, será en la valla publicitaria situada en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Antonio Machado, junto a Supersol. Allí compartirá espacio con la portavoz local de UPyD, Isabel González Blanquero, que también forma parte de dicha candidatura en el puesto número cuatro.

A lo largo de ésta campaña, desde UPyD harán especial hincapié en tratar de llevar a los ciudadanos propuestas como la supresión del Senado junto con una profunda reforma de la administración, «para poder ahorrar, de este modo, más de 40.000 millones de euros anuales». También proponen garantizar el poder adquisitivo de las pensiones, devolver las competencias de educación, sanidad y justicia al Estado, garantizar la independencia de los jueces y dotarlos de los medios necesarios para que la Justicia sea eficaz, y reducir las cotizaciones y eliminar las trabas burocráticas a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

Bajo el eslogan «Nuestro pacto es contigo», en UPyD pretenden concienciar a la ciudadanía sobre «la necesidad de que una formación política seria, más preocupada por la defensa desinteresada de las propuestas ciudadanas que por el marketing oportunista, sigue siendo muy necesaria para nuestro país». A juicio del partido magenta, «esto se ha visto claramente a lo largo de estos últimos seis meses, en los que los actuales cuatro partidos más votados se han dedicado fundamentalmente a la demagogia y a atacarse entre ellos, en lugar de a transmitir propuestas serias y reales de cambio que sirvan para atender las necesidades de la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles. La consecuencia más obvia de todo ello es la presente convocatoria anticipada de elecciones, una convocatoria que desde UPyD juzgamos como una muestra más de la preocupante falta de sentido común que, a nuestro juicio, impera entre los principales partidos que encarnan a la actual clase política española».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *