El Ayuntamiento promete arreglar la avenida de los Naranjos, Juan XXIII, Real y Catalina de Perea

El Ayuntamiento promete arreglar la avenida de los Naranjos, Juan XXIII, Real y Catalina de Perea

El Ayuntamiento de Utrera ha prometido actuaciones de mejora en las avenidas de los Naranjos y Juan XXIII, así como en las calles Real y Catalina de Perea. Estos proyectos se plantean debido «al mal estado estructural del subsuelo, con serios problemas ante los cuales tenemos que dar respuestas mediante obras de calado», según ha dicho el alcalde, José María Villalobos (PSOE).

Las citadas cuatro calles «son las más importantes que necesitan arreglos desde el punto de vista de la seguridad». En total, las actuaciones necesarias sumarían un coste de 1.266.000 euros, que el Consistorio enmarca en el llamado «plan de impulso económico». En concreto, la obra de avenida de los Naranjos y Juan XXIII alcanzaría los 590.000 euros, la de la calle Real costaría 390.000 euros y la de Catalina de Perea supondría 286.000 euros.

Villalobos espera poder poner en marcha «cuanto antes» estas obras, ya que «no podemos esperar. Arreglar Utrera no solo es aceras y vados, sino también arreglar lo que no se ve y donde nos han dejado serios problemas». En ese sentido, se ha referido a la puesta en marcha de las obras de San José y Coca de la Piñera, «que acabarán de una vez por todas con las inundaciones. Como venimos haciendo desde el pasado mes de junio, estamos cumpliendo con nuestro programa electoral. Nuestro compromiso con los vecinos de San José y Coca de la Piñera tiene muchos años y vamos hacerlo realidad en el primer tercio del mandato porque es nuestra responsabilidad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *